MICRO FILTRACIÓN

UNIDAD DE FILTRADO MICROSART

Las unidades de Filtro Microsart® 100 y 250 son una combinación estéril y listas para su uso de embudo, de base del filtro y de membrana cuadriculada en una unidad. Han sido desarrollados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos.

La gama de filtros Microsart® ha sido diseñada para satisfacer las necesidades individuales. Hay dos tamaños de volumen para elegir, 100 ml y 250 ml, diferentes tamaños de poro y colores diferentes de filtro para constraste de fondos durante la evaluación. Graduaciones marcadas permiten volumenes de muestra exactos. El óptimo diseño permite un lavado minucioso tras la filtración. No se retiene líquido en el embudo de filtro. Sellado óptimo a la base Microsart® de 47 mm está garantizada por el ajuste con un click. Las unidades de filtro están disponibles como versiones de bandejas con tapas, o se apilan en bolsas para una extracción segura utilizando el embudo dispensador Microsart®.

Microsart®vance es una familia completa de productos y representa productos innovadores para análisis microbiológicos basados en determinación de recuento de colonias. De tomar la muestra hasta la incubación en tan sólo unos sencillos pasos, mientras que al mismo tiempo reduce al mínimo el riesgo de contamination secundaria. Todos los productos Microsart® cumplen con las normas más estrictas de control de calidad, que proporciona resultados confiables y que ofrecen un manejo sencillo, que ahorra tiempo

Microsart® @vance es un avanzado recuento de colonias por Sartorius Microsart® Base y el embudo dispensador Microsart® 47 mm es el complemento perfecto para los colectores de acero inoxidable Combisart® y Microsart® Combi.jet existentes. El embudo dispensador Microsart® garantiza una eliminación segura de unidades individuales del filtro estéril Microsart®. Incluso después de la apertura de la bolsa, los embudos restantes están protegidos de la contaminación secundaria.

Las industrias farmacéuticas y biotecnológicas están impulsadas por la necesidad de optimizar sus flujos de trabajo y aumentar la eficiencia sin comprometer su nivel de seguridad. Los productos y materias primas utilizadas en la industria farmacéutica o biotecnológica requieren control de niveles microbianos durante el procesamiento y manejo. Todos los componentes del sistema de filtración deben cumplir con las directrices internacionales, como la USP, EP o las normas ISO.

Seguro y fiable

  • Envasado estéril