Indicadores Biológicos

Rubber Fab se enorgullece en presentar una tecnología que permite el uso de un indicador biológico autónomo en las líneas de proceso sanitario. Este exclusivo Gasket Inteligente® de Rubber Fab permite la carga superior o el posicionamiento en línea del indicador biológico autónomo EZTest® y / o la sonda de temperatura. 



Patente #6,927,058

 

La información técnica y de uso adicional sobre el indicador biológico EZTest® y los productos de prueba relacionados está disponible a pedido.

 

La gran ventaja de un indicador biológico autónomo sobre la tira de esporas tradicional en glassine es el tiempo ahorrado al confirmar la eliminación de esporas. Los resultados se obtienen fácilmente en solo 24 horas (en comparación con los 5 a 7 días requeridos con una tira de esporas).

  

Puede sentirse seguro sabiendo que el indicador biológico no se perderá corriente abajo en el proceso. El Rubber Fab Smart Gasket® a prueba de fallas mantiene el indicador en su lugar para una fácil recuperación. Disponible para líneas de proceso Tri-Clamp® sanitarias de 3/4 '', 1.0 '', 1.5 '' y 2.0 ''.




Tamaños Disponibles


Size

 Silicone Gasket
 Part #

Clamp Part #
Standard w/1 Port

Cap Part #

3/4"

42RXPX-BI-075

CL-TH-050/075-1

BIO-CAP-075

1"

40RXPX-BI-100

CL-TH-100/150-1

BIO-CAP-100

1-1/2"

40RXPX-BI-150

CL-TH-100/150-1

BIO-CAP-150

2"

40RXPX-BI-200

CL-TH-200-1

16AMP-200-316

*For Biological Indicator Gasket with 1 port add -1 to end of part number


Certificaciones de Materiales

Cumple con los altos Estandares Pharmaceuticos

  • Certificación U.S. Pharmacopeia Clase VI
  • Cytotoxicity Criteria
  • CFR Titulo 21 Sección 177.2600
  • Estandares ASME-BPE
  • Estandares USDA
  • Estandares Sanitarios 3-A
  • Current Good Manufacturing Practices (CGMP)
  • Libre de Ingredientes derivados de (Animal Derived Ingredient Free, ADI Free)

Quieres saber mas de los Indicadores Biológicos?

Baja el Brochure con la información sobre los Indicadores Biológicos

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada por Rubber Fab y HTL Solutions S.A. de C.V. se considera precisa; sin embargo, debe usarse solo como referencia general para ayudar en la selección y aplicación de productos.

Nota: Las propiedades de un material pueden verse muy afectadas por la temperatura, la presión de operación, la concentración y la presencia de otros químicos. En última instancia, el consumidor / usuario debe determinar la compatibilidad de cualquier material en función de las pruebas realizadas en condiciones particulares del proceso.