GAUGE GARD PROTECTOR



La junta Guage Gard Prptector, esta diseñada para proteger los costosos y frágiles diafragmas de calibre y otros instrumentos similares contra daños durante la calibración, el mantenimiento de rutina y durante los procedimientos de autoclave.


El Gauge Guard Protector está disponible en 3/4 ", 1", 1-1 / 2 "y 2" y está fabricado con U.S.P. Silicona curada con platino clase VI y acero inoxidable 316.




¡Combine el protector Gauge Guard con una junta aislante de goma Gauge Guard de calidad para lograr una protección completa del diafragma! ¡Un paso necesario y rentable para garantizar la máxima vida útil y resultados precisos de sus instrumentos y medidores!



Los protectores de goma Fab Gauge Guard están especialmente diseñados para encajar en una conexión sanitaria Tri-Clamp®, protegiendo la cara de la férula contra daños


MEDIDAS DISPONIBLES



CERTIFICACIÓN DEMATERIALES

U.S. Pharmacopeia Class VI Certification

Cytotoxicity Criteria

USDA and 3-A Sanitary StandardsCurrent Good Manufacturing Practices (CGMP)

ASME-BPE Standards
Animal Derived Ingredient Free (ADI Free)

Baja el Brochure con la información  de GAUGE GARD PROTECTOR

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada por Rubber Fab y HTL Solutions S.A. de C.V. se considera precisa; sin embargo, debe usarse solo como referencia general para ayudar en la selección y aplicación de productos.

Nota: Las propiedades de un material pueden verse muy afectadas por la temperatura, la presión de operación, la concentración y la presencia de otros químicos. En última instancia, el consumidor / usuario debe determinar la compatibilidad de cualquier material en función de las pruebas realizadas en condiciones particulares del proceso.