Que es DETECTOMETER?

DETECTOMER® es una línea completa de productos elastométricos detectables por metal y Rayos-X diseñados para trabajar en cualquier sistema de detección en línea  transportadora, línea de tubería o de caída libre:  sanitary gaskets, o-rings, sanitary screens, sheet, rod, hose,  tubing, extrusions, cam & groove gaskets & screens, scoops, scrapers y partes para bombas. Los productos DETECTOMER® están disponibles en materiales como Tuf-Steel®, Buna, Silicone, FKM Fluoroelastomer and EPDM.


Beneficios de los Productos DETECTOMER:

Incrementa la efectividad de Detección los Sistemas existentes

Reduce perdida de producto

Minimiza el "product recall"

Disminución de los costos operativos y de Mano de Obra

Incremento de la Satisfaccion de los Clientes


Materiales Disponibles

Tuf-Steel®
Buna
Silicone
FKM Fluoroelastomer
EPDM




Expandiendo la Línea de Productos

Rubber Fab ofrece un creciente rango de Productos que cumplen con las certificaciónes FDA y 3-A, permitiendo a los fabricantes y usuarios finales seleccionar el producto apropiado que cumpla con la temperatura y desempeños necesarios.

Nuestra Línea de Productos se expande a:

Sanitary Gaskets
Sanitary Screens
Orifice Plates
O-Rings
Quad Rings
Cam & Groove Gaskets
Cam & Groove Screens
Heat Sealing Bars
Rod
Sheet
Extrusions

Tubing & Hose

Scraper Blades Wear-strips
Pillow Blocks
Busing & Bearings
Guides Shovels Scroops Metal Detection Tubes





Quieres saber más de DETECTOMETER

Baja el Brochure completo con toda la información de los productos DETECTOMER de Rubber Fab.

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada por Rubber Fab y HTL Solutions S.A. de C.V. se considera precisa; sin embargo, debe usarse solo como referencia general para ayudar en la selección y aplicación de productos.

Nota: Las propiedades de un material pueden verse muy afectadas por la temperatura, la presión de operación, la concentración y la presencia de otros químicos. En última instancia, el consumidor / usuario debe determinar la compatibilidad de cualquier material en función de las pruebas realizadas en condiciones particulares del proceso.