TUFF STEEL® X-RAY


La Junta (GASKET) Original Detectable por Metal de Rubber Fab ahora es Detectable por RAYOS-X, es INSPECIONABLE por RAYOS-X !!! 


La mayoría de las personas conocen la tecnología de Rayos-X usada en los Aeropuertos en la inspección de equipaje y en los Hospitales para la revisión de Pacientes. La tecnología de Rayos-X juega un Rol muy importante en las Industrias Química, Empacado, de Alimentos, Farmacéutica y otras Industrias más. Los Sistemas de Inspección por Rayos-X de última Tecnología ayudan a asegurar la integridad de los productos y su empacado mediante la identificación de contaminantes, exploración de partes faltantes o rotas, detectando paquetes vacíos, confirmando niveles de llenado y controlando la masa de producto del empaque y el análisis de grasas.  La Familia entera de Productos Tuf-Steel® pueden ser Detectables por Rayos-X en uso con empaques y productos que incluyen empaques de vidrio, metal, piedra y plásticos de alta densidad, inclusive para productos empacados en Película de Aluminio o Metalizado. Tuf-Steel® continúa empujando los límites de la tecnología de Rayos-X.


Contacta a HLT Solutions al Departamento de Ventas al 55-2749-5097 o por e-mail por correo a contacto@htls.com.mx para más información y números de parte de los productos de la línea Tuf-Steel® Inspeccionable por Rayos-X.


La Junta (Gasket) Tuf-Steel® Tipo I Tri-Clamp® original tipo sanitario es ampliamente usando en Sistemas de tubería de procesos sanitarios para la Industria Farmacéutica, Farmacéutica, Alimentos y Bebidas, Lácteos e Industriales. 

Especialmente diseñados para aplicaciones demandantes de Vapor, Altas Temperaturas y aplicaciones con aceite caliente ahora son Inspeccionables por Rayos-X.


AVAILABLE SIZES: 1/2" – 12" Pulgadas


Propiedades Exclusivas del TUF-STEEL®


QUIERES SABER MÁS DE TUF-STEEL?

Baja el Brochure completo con toda la Información de los productos DETECTABLES por RAYOS-X (DETECTOMETER) de Rubber Fab

tuf steel brochure

Baja el Brochure con toda la Información exclusiva de TUF STEEL Detectable por Rayos-X

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada por Rubber Fab y HTL Solutions S.A. de C.V. se considera precisa; sin embargo, debe usarse solo como referencia general para ayudar en la selección y aplicación de productos.

Nota: Las propiedades de un material pueden verse muy afectadas por la temperatura, la presión de operación, la concentración y la presencia de otros químicos. En última instancia, el consumidor / usuario debe determinar la compatibilidad de cualquier material en función de las pruebas realizadas en condiciones particulares del proceso.