ANSI Flange Full Face 150#, 300#




Estas juntas son adecuadas para servicio con conexiones bridadas con clasificación ANSI 150 #. También disponible con conexiones bridadas con clasificación ANSI 300 #.


Dimensiones según la norma ANSI B16.5 para bridas y juntas de tuberías

• Tolerancias dimensionales (a menos que se indique lo contrario) hasta 1 "@ +/- 1/32", desde 1 "hasta 12" @ +/- 1/16 ", desde 12" hasta 24 "@ + / - 3/32", y más de 24 "@ +/- 1/4".

• Las dimensiones de la junta de brida "New Style" se enumeran, pero también están disponibles "Old Style". La única diferencia es que el "Nuevo estilo" tiene una identificación ligeramente ampliada en 12" o menos para no obstruir el flujo cuando se comprime (agujeros de pernos / círculos no afectados).

• Las juntas de brida de tubería estándar son de caucho SBR (también conocido como caucho rojo), pero el neopreno, el EPDM, el Buna N, la silicona, el vitón (fluoroelastómero) y otros compuestos de caucho también están disponibles a pedido.

• Los grosores de juntas entre 1/16 "y 1/8" están disponibles en la mayoría de los materiales; Las opciones de dureza estándar incluyen durómetro de 40 a 80 (Shore A).


La superficie de contacto de la junta de brida Ansi-Flex 150 # Ansi está unida con PTFE a un núcleo interno de caucho EPDM. Esta construcción totalmente unida proporciona una junta de PTFE con las características mecánicas, incluida la memoria, de una junta de elastómero con resistencia al vapor. La junta de brida Ansi-Flex 150 # tiene una vida útil superior y prolongada sobre las juntas de brida estándar.




Disponible en los siguientes materiales:

Buna (Negro o Blanco)

EPDM (Negro o Blanco)

FKM Fluoroelastomer (Negro o Blanco)

Platinum Silicone

Tuf-Flex®

Tuf-Steel®

Baja el Brochure con toda la información de los Gaskets ANSI-FLEX 150 y ANSI Flange Gaskets

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada por Rubber Fab y HTL Solutions S.A. de C.V. se considera precisa; sin embargo, debe usarse solo como referencia general para ayudar en la selección y aplicación de productos.

Nota: Las propiedades de un material pueden verse muy afectadas por la temperatura, la presión de operación, la concentración y la presencia de otros químicos. En última instancia, el consumidor / usuario debe determinar la compatibilidad de cualquier material en función de las pruebas realizadas en condiciones particulares del proceso.