Tri-Clamp® DIN/ISO




Las juntas de sujeción sanitarias se usan comúnmente en la industria en aplicaciones críticas. Los inspectores de la FDA y la industria farmacéutica se centran en cualquier área potencial de contaminación.


Los niveles de detección se ajustan constantemente para establecer la mayor pureza del producto, por lo tanto, Rubber Fab ahora presenta juntas DIN e ISO que cumplen con la FDA y USP Clase VI para garantizar el producto de sellado de mayor pureza disponible en el mercado mundial.


Las juntas están diseñadas para cumplir con las especificaciones DIN32676, ISO2852 e ISO1127.


* También disponible en juntas de pantalla DIN / ISO en 10, 20 y mallas

 

Ahora disponible en tamaños Métricos

ISO 1127

Tamaño DN08, DN10, DN15


Materiales Disponibles

EPDM

FKM Fluoroelastomer

Platinum Silicone

PTFE

PTFE/FKM Envelope


Certificación de Materiales

Cumple con los Altos estandares Farmacéuticos

FDA CFR-177.2600

FDA CFR-177.1550

U.S. Pharmacopeia Class VI Certification

Libre de Ingredientes Derivados de Animal

Baja el Brochure con la información completa de las Juntas Sanitarias DIN / ISO 

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada por Rubber Fab y HTL Solutions S.A. de C.V. se considera precisa; sin embargo, debe usarse solo como referencia general para ayudar en la selección y aplicación de productos.

Nota: Las propiedades de un material pueden verse muy afectadas por la temperatura, la presión de operación, la concentración y la presencia de otros químicos. En última instancia, el consumidor / usuario debe determinar la compatibilidad de cualquier material en función de las pruebas realizadas en condiciones particulares del proceso.