V2B VACUUM / VENT GASKETS

V2B Vacuum/Vent Gaskets


La junta V2B ofrece una respuesta adicional para el alivio de vacío y presión para la ventilación de tanques de procesamiento de productos farmacéuticos, alimentos y bebidas cuando se requiere la eliminación de partículas en el aire.


Utilizando una pantalla de malla 200 combinada con una pantalla de malla 14 de construcción sinterizada, Rubber Fab ha creado una alternativa rentable a los costosos interruptores de vacío y sistemas de ventilación.




Junta V2B: la junta del interruptor de venteo y vacío

El sistema V2B se conecta / conecta mediante un Tri-Clamp® sanitario estándar a un puerto de tanque sanitario, de la misma manera que se instala un interruptor de vacío estándar. La instalación puede ser horizontal, vertical o en configuraciones de puerto único o múltiple (es decir, colectores) sin fabricación especial o herramientas costosas. La pantalla V2B encajará perfectamente en la ID de una tubería sanitaria y puede usarse para la filtración de acondicionamiento de fluidos de entrada.

Proporcionar flujo de aire sin contaminación

 

Un beneficio clave de la Junta V2B es su prevención contra la mayoría de la contaminación atmosférica y ambiental que se encuentra habitualmente con otros sistemas de ventilación. Debido a que la junta V2B puede proporcionar un flujo de aire sin restricciones con filtración ultra fina, puede sentirse seguro al saber que la condición higiénica del contenido del tanque permanece protegida. Con una limpieza y mantenimiento regulares, la junta V2B es una forma rentable e increíblemente simple de proporcionar un flujo de aire libre de contaminantes a cualquier sistema de tanque.

Baja el Brochure con la información de las juntas V2B

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada por Rubber Fab y HTL Solutions S.A. de C.V. se considera precisa; sin embargo, debe usarse solo como referencia general para ayudar en la selección y aplicación de productos.

Nota: Las propiedades de un material pueden verse muy afectadas por la temperatura, la presión de operación, la concentración y la presencia de otros químicos. En última instancia, el consumidor / usuario debe determinar la compatibilidad de cualquier material en función de las pruebas realizadas en condiciones particulares del proceso.