Hose Fittings & Adaptors

En HTL  Solutions contamos con una amplia gama de Hose Fittings & Adaptors para la Industria de Alimentos, Bebidas y Farmacéutica.

Los adaptadores y adaptadores de manguera tienen diferentes usos. Un accesorio de manguera está "unido" a la manguera por un engarce, o se expande internamente para hacer un ensamblaje más permanente. Se puede conectar un adaptador a una manguera mediante el uso de una banda o algún otro método donde se pueda desmontar fácilmente, o se puede "adaptar" de un accesorio de manguera para acoplarlo con otro tipo de accesorio.

Ofrecemos una línea completa de accesorios para mangueras sanitarias, adaptadores, accesorios no metálicos, collares de prensado de mangueras y tapas de extremo de accesorios sanitarios. Los accesorios están disponibles en acero inoxidable 316L, acero inoxidable 304, electropulido y en materiales exóticos como Hastelloy C22, C276 y Alloy 20.


Tri-Clamp® Fittings

Camlock Fittings

Compression Fittings

Flange and Flange Inserts

I-Line Fittings

NPT Fittings

Bevel Seat Fittings

Non-Metallic Fittings

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada por Rubber Fab y HTL Solutions S.A. de C.V. se considera precisa; sin embargo, debe usarse solo como referencia general para ayudar en la selección y aplicación de productos.

Nota: Las propiedades de un material pueden verse muy afectadas por la temperatura, la presión de operación, la concentración y la presencia de otros químicos. En última instancia, el consumidor / usuario debe determinar la compatibilidad de cualquier material en función de las pruebas realizadas en condiciones particulares del proceso.